
La quiropráctica puede ayudar a mejorar la postura mediante la liberación de las subluxaciones vertebral que afectan al funcionamiento del sistema nervioso, el que puede estar asociado a un desalineamiento de la columna vertebral. Hay que comprender que la postura es importante ya que representa el como la persona esta pensando y dispone su cuerpo en el espacio y esta situación, puede afectar la forma en que los músculos, huesos y articulaciones trabajan junto. Una mala postura puede causar dolor de cuello y espalda, fatiga muscular, tensión en los hombros y la cabeza hacia adelante, lo que puede afectar la respiración, la digestión, funcionamiento cardíaco, rendimiento deportivo y desde luego aumenta los niveles de estrés y la sensación de malestar en general.
El quiropráctico evalúa la postura del paciente y puede realizar ajustes en la columna vertebral para liberarla de complejos de subluxación, que por ende mejorar la conexión neurológica y la función de todos los órganos.

Es importante tener en cuenta que la quiropráctica no es una solución mágica para los problemas de postura y que la mejora de la postura a largo plazo puede requerir cambios en la forma en que se mueve y se sienta. Sin embargo, la quiropráctica puede ser una herramienta útil para mejorar la postura y prevenir problemas relacionados con la postura.
Siempre que desees un ajuste quiropráctico debes tener en cuenta que el profesional que te atienda cuente con el título de Quiropráctico en Chile, la única casa de estudios que proporciona la licenciatura y titulo es la Universidad Central de Chile, en el Centro Quiropráctico Sport Pits todos los Quiroprácticos cuentan con su título y Licenciatura.
Si quieres revisar otros temas como dolor lumbar , dolor de cuello, mal dormir ó quiropráctica y HNP, Sí deseas ser atendido por uno de nuestros profesionales quiroprácticos agenda con nosotros.